¿Quiénes somos?

¡Bienvenido!

El grupo promotor del Aprendizaje-Servicio en Madrid es un conjunto de personas, y entidadades, provenientes de los ámbitos de la educación, la solidaridad y la acción cívica, interesadas en incorporar la metodología de Aprendizaje-servicio en sus diferentes ámbitos de actuación y difundir esta metodología en Madrid. Es un grupo abierto que busca ampliarse, conforme la metodología del ApS vaya madurando y ganando espacios.

La finalidad de este blog  es reflexionar juntos, apoyarnos con las vivencias compartidas, haciendo visibles las actuaciones de ApS en Madrid.  

Nos gustaría que este blog sea un punto de encuentro abierto y acogedor, que sirva para contactar con grupos que ya están trabajando ApS, difundir experiencias, establecer conexiones, recibir sugerencias, recoger propuestas nuevas, proporcionar apoyos, ...

Os invitamos a crear, entre todos,  una cultura común, elaborando reflexiones compartidas en torno a Aprendizaje-servicio, que nos permitan ampliar el horizonte, profundizar en los conceptos y mejorar nuestra acción.  

El grupo promotor del Aprendizaje Servicio Solidario en Madrid  desea ser un elemento de animación y de participación, recibir sugerencias y contar cada vez con más amigos. Se ruega, pues, máxima difusión de este blog.


Si estás interesado en ApS en Madrid, puedes seguir este blog utilizando la opción que aparece en la columna derecha "Seguir por e-correo". 

Si deseas integrate en el grupo, contactar, compartir experiencias, enviar documentos, hacer preguntas, pedir apoyos, hacer sugerencias, deja tus comentarios en este blog o escribe a esta dirección.


¡Gracias!

2 comentarios:

  1. NO ESTOY EN MADRID PERO DESDE VENEZUELA LES DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS Y ESPERO PODAMOS MANTENERNOS EN CONTACTOS Y EN ALGUN MOMENTO PODER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS. EL DÍA 3 Y 4 DE FEBRERO REALIZAREMOS EL I ENCUENTRO REGIONAL DE APRENDIZAJE SERVICIO UPEL IPM.EN CARIPE, ESTADO MONAGAS VENEZUELA. LES ENVIARE INFORMACION SOBRE LAS PONENCIAS Y EXPERIENCIAS DEL EVENTO.
    PARA EL MES DE AGOSTO ESTAMOS MONTANDO UN CAMPAMENTO ESCUELA DE APRENDIZAJE SERVICIO, SI SE ANIMAN LES ESPERAMOS...

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho tener noticias desde Venezuela!
    Seguro que el encuentro de Febrero será un éxito. Nos encantará hacernos eco de ello en nuestro pequeño espacio virtual.
    Esperamos noticias...

    Noelia García

    ResponderEliminar